Acaso hay algo más triste que engordar??? seguro que sí....millones de cosas..mhmhmm no tener trabajo, no tener dinero, no tener familia, no comprarte ropa guay que te mole, estar enferma, no salir de fiesta, no tener amigos, hacerte mayor, una tienda de animales con los perros dando vueltas en sus jaulas, un turno de noche en la cadena de montaje esperando la sirena, los caballitos pony.....un dos tres responda otra vez.....
y por qué sigo pensando que engordar es para mí lo más triste????
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Hellogirls...aquí sigo. Hoy ha sido mi primer día de gym, what horror ..odio verme e los espejos reflejadas cuando no me veo guay..y no l...
-
A veces me pongo a reflexionar y realmente no lo entiendo. A ver si me explico...para lo que como, y que no la lio parda....(hace meses q...
-
¿Qué se estará comiendo?? por mucho que miro y miro me parece un bizcochito lo de abajo y lo arriba ni idea...un pastelito maybe... las q...
-
sinceramente yo os digo, después de los comentarios que he leído en la otra entrada, que no creo que lo haga tan mal. Si estoy así y no...
-
Hoy voy a hacer mi cheat meal. ..vaya que voy a salir. Hace que no salgo como tres semanas, y me apetece mogolloonnnnn o 4, no recuerd...
-
Ayer viendo a Jose Maria Forte.....ocurrió una historia....asi, como muy graciosa. Es mi roll model del fitness, mi gurú, como diría el...
-
Llevo 10 años en el gym....los tres primeros no entrenaba, la verdad, mi focus era adelgazar. No creía posible que pudiera estar más mu...
-
La pic es de mi amado frapuchino casero de té pakistaní veraniego ....con lo que me paso los días y es muy light, de hecho h...
-
Temita be slim....... Para aquellas que están interesadas en adelgazar , apunte , revisar el mes de Mayo del 2015 de Kindergirl.......
-
Ayer hice algo inusual que no hubiera hecho nunca....y es cenar antes de beber. Cenar a posta. No eso de picoteo en la nevera de aquí y...
yeah
QUE RICOOOO

Los caballtos pony??? jajajaajajjajaja
ResponderEliminarpues pq la silueta te obsesiona y las otras cosas no.
Es mas yo a veces pienso que si no tuviera dinero mejor xq asi no me compraba pasteles.... luego se me va de la cabeza jejejejeje
ResponderEliminaren fin, que sera xq estamos como una puta cabra!!! xD
Miles de cosas, desgracias humanas, injusticias, enfermedades.... y uno fijado en adelgazar. Solo qe por no tener nada de lo anterior dicho, Coincido contigo qe.....
ResponderEliminarNo hay mas nada más triste qe angordar :/
Un bezooo!!
Yo me doy asco cada vez que tiro comida y pienso en la gente que pasa hambre...el problema es que se me olvida demasiado pronto y lo vuelvo a hacer. En fin, que yo creo que cuando no tenemos problemas nos empeñamos en buscarlos.
ResponderEliminaray chicas!!! que desfase!!! luego de escribir las entradas me río y lo flipooooo!! pero mira que soy un caso......es que tengo cada cosaaa!!!! me encantaría tener un mes de vacaciones y comer lo que me saliera de los *****
ResponderEliminar