viernes, 27 de abril de 2012

yeeesssss!!

Bueno chicas, supermega motivada. Con los cambios que ya hoy he empezado a hacer, y gracias a vuestros commentes esta vez visualizo que va a ser la definitiva
De momento hoy ya he desayunado una tortilla de 2 claras de huevos XL con una latita de atún, y después de ponerme pinfla habitualemente con los allbran o bollo dukan veo un cambio woooow. Bueno, en mí todavía no jajajjjj si no en lo que como, que con los cereales no paro  XD!!! hoy después de la vuelta del gym con sppinning o pump, no pienso avalanzame sobre el bollo dukan, porque ya no tengo (aunque al final compré huevos para hacerme claras) haré el truco de babydoll de tomarmé té sin azúcar (lo de las fresas no, que no tengo) pero a la hora de la comida me tomaré una ensalada pequeña con pavo del de verdad (que tenía en el freezer super congelado) y un té rojo detrás, truco de Princess que lo tomaré despacito a modo de postre. Como tengo mi curso de secretariado ya espero no comer nada en todo el día...aunque cuando llgue a mi kelly siemore puedo tomar té rojo.....el tema es estar motivada y a a tope!!!!!

Espero que os vaya genial en el día de hoy.....espero que el mío mega programado!!!!! yesssss!!

2 comentarios:

  1. Pues luego nos cuentas nena, a ver si has estado saciada todo el día o has echado de menos el bollito, porque para ver cambios en el enemos que esperar unos días, así que no te me impacientes y mantente así al menos una semanita, a ver si notas algo. besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues he llegado a la cena con un hambre huracanado también...la ensaladita con protes sana sana...pero hija, yo tengo hambre siempre....whaaattttttt?????? a ver si funciona, por lo menos, habrá que ver....

      Eliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO