jueves, 14 de julio de 2016

Bien.....de holidays....rollito healthy clasicazo....



La verdad es que desmotiva bastante que nadie escriba por aquí....o por lo menos a todo el mundo que seguía xdxdxdd. También que hace un mes se me eliminaron todos los blogs que seguía a la derecha y a duras penas he podido recordar a quien seguía. Si alguien me lee habitualmente y no lo tengo como blog seguido, que me lo diga y lo añado. aunque a estas alturas de la película...no se si es que tosas ya están fetén o que....pero casi nadie actualiza xd.
Por lo demás....decir que estoy en mi casita con mis papis. Comiendo...sano.....no se....echo mucho de menos el gym, pero reconozco que no me apetece entrenar mucho xdxdxd. Aquí, pues hay de todo...intento hacer dieta, o comer sano. Y lo hago, lo que pasa que en la cantidad esta el rollo.  con mis padres como que no hay que levantarse de la mesa hasta que termine el ultimo....y claro.....comida dont stop.
Hoy por ejemplo, no se, por decir algo....he desayunado cafe con leche con dos cucharadas de avena, 10 pistachos, un yoghurt de piña desnatado, una lata de atún.  Yo lo veo muy sano....quiza mucha cantidad.... a saber. Comida....medio salmón ensalada de lechuga. Dentista....limpieza. Shoppeo con mi madre....dos tops para el gym, dos bikinis, dos minifaldas, unas mayas para el gym adidas y unas zapas de nike. Unos superbasicos....no me quejo para nada xdxdxd. Y creo que me tomare un capuchino light de cena. Los dos primeros días cene ensalada...pero con esto que no voy al gym....uffff me siento fatal.Por no comentar que no estoy tan slim como siempre, que me he acostumbrado vaya....pero que rabia xd. Ya tengo una ropa hit para quedar perfectamente con mi nuevos volúmenes....pero para que mentiros, un par de tallas menos me vendrían ideal xd.
quizá por eso no me apetece escribir tanto.....es como....para que??? creo que he perdido la esperanza total nenas. Tantos años de blog.....es como...vale, si, como sano, pero como reduzca, cada vez es como si fuera peor. He perdido de verdad la capacidad que alguna vez voy a menguar, pero bueno, en fin...no me veo mal. Es como si mi cabeza hubiera hecho un change....que se que estoy bien ehhh???? pero vamos, nada que ver como hace dos años LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO