viernes, 1 de julio de 2016

Volumen , espejos, veranillo, té de piña colada, gym gym gym


Pues oye ni tan mal. Hoy no he podido ir al gym....que no encuentro la llave y no puedo salir de casa. No sé si mi amigo que se está quedando en casa se ha llevado los dos juegos o qué xd. Mi móvil está muy crak, él está en una pool party y no le entiendo nada por el movil. en serio WTF me apetecía mogollón entrenar bíceps tríceps y espaladaaaaaaaaa. Es que xdxdxd a ver si llega a casa antes de que salga...si no todo va a ser muy OMG.
Bueno, la verdad es que lo prefiero, porque ya desde hace meses, verme en el espejo del gym me acompleja bastante...es como xd no quiero mirar. No estoy mal, claro, pero he estado mejor, y no soy capaz de asimilarlo. Es como si mi mente hiciera una comparación al segundo cada vez que me veo y me odio cada vez mas. Vale, no me odio, pero es como....xdxdxd para cuando la imagen del espejo me va a dar una imagen de la que le de un ok o este orgullosa??? en fin, a veces prefiero ni ir al gym ni verme. La evolución no se si yo no la veo o que....bueno, en fin, la típica conversación o dilema de que si mejoro, si no, si estoy haciendo nada yendo al gym después de 10 años. Ufffff
No se....semana tras semana igual. Yo ya no digo nada....por lo menos, no sé ,sé que estoy voluminosa de gym y es lo único que me anima.en fin, tampoco estoy pensando mucho en ello, que ahora que termine mi módulo de estética tengo otros proyectos en mente. 
En unos días me voy a Ponfe y a ver si hago un break....vease comida de mami y a ver lo que surge. Como pasa el tiempoooooooooooo. Otra vez veranillo, pero en comparación con el verano pasado, no estoy igual, claro. Bueno, en fin, estoy trabajando en ello.
Espero que todas estéis genial. El weekend starts right now. Creo que solo saldré hoy y mañana de relax.....nenas. Alcohol bye. El te de piña colada esta muy top.

2 comentarios:

  1. Holaa marta! Quería preguntarte, ya que has estado con lo de esteticista, si los masajes y maquinas esas realmente hacen algo o son una pérdida de dinero.... (teniendo en cuenta buena alimentación y hacer deporte claro) pero que si hace algo? (mesoterapia, presoterapia etc) Gracias por adelantado guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, hace mucho que te sigo (literal años), empece un nuevo blog, si gustas me puedes seguir http://vanessa38kg.blogspot.es/

    ResponderEliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO