lunes, 11 de julio de 2016

Mi personal trainner


Hace tiempo que no escribo...ya sabeos...entre que nadie me comenta mucho, y siempre es lo mismo, dieta y gym, pues oye, no se....a veces tampoco quiero ser muy boring y contar siempre lo mismo xdxdxdxd. Hoy me paso algo distinto en el gym....estaba haciendo unas abds yo misma, y se pone un tío qu elo conozco de vista, que es entrenador personal a saltar a la comba y hacer oblicuos y tal. Y yo ya lo conocía de vista y nos saludábamos, aunque nunca lo había hablado. Bueno, yo por mi era muy tenso eso de estar los dos entrenando en una sala grande, y aprovechando que era entrenador, le empece a hablar. Bueno mas bien...empezo él, a preguntarme si me molestaba el sonido de la comba.
Y ya empezamos a hablar que si entrena blabla....que si me ha visto entrenar blablaaaaaaaa que si lo hago mas o menos bien, que si incido mucho en el gluteo....y se lado una hora enseñándome ejercicios nuevos.  Todo muy top¡¡
Luego de hablar del gym pues lo típico profundizamos mas en la conversación...bueno...profundizar...y que si soy de las tias que estoy mas buena del gym, que si estoy increíble, que si todo el mundo se queda flipando conmigo...y a ver. Ya se que soy superperfeccionista y siempre estoy quejando. Pero, bueno, se que en realidad estoy bastante fit respecto de lo que hay por el gym, y que no estoy mal vaya. No estoy como una sílfide, tengo mis curvas, y es lo que hay. Pues....que subidon xd. La verdad es que me ha alegrado un poco el día....hemos quedado en que me va a entrenar o poner una tabla,  cuando vuelva en Agosto, en dos semanas tengo que ver el cambio siguiendo sus directrices, y hemos apostado una cena xd. Asi da gusto ligar con entrenadores personales....y me ha mandado una mini tabla para esta semana que estoy en ponfe.....la verdad es que es un encanto. Y me lo he pasado muy bien con el...tiene 36 años, tatos, vive por mi barrio entrena en i gym....no descarto nada jajajj
Mañana me voy a ponfe....os contare a ver si me cuido y todo me va feten xdxdxd Muakksssss

9 comentarios:

  1. Que subidón tia!!!! como mola, ya nos contarás más, jeje. Ojalá ligase yo con un entrenador también! Ahora, que mi ex era entrenador también y no veas que afán de perfección joder. Acabé hasta el moño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj claro.....es que al tío lo tenia fichado...personal triner tatoos......y tal....pero cuando voy al gym voy a súper a mi rollo. cuando lo vi en mi misma sala entrenando fue como mmhmmm debería crear un primer contacto jajajajj. No sé hasta que punto será muy perfeccionista, pero parece maduro y de esos que de vez en cuando se dan un caprichito. Pero lo reconozco...para es mi es superideal un tío de gym..es como atracción modo on. Y poder hablar de nutrición sin parar wooowwww supertop¡¡¡

      Eliminar
  2. Ostia! Sí que mola sí! Yo también ligué con un entrenador en el gym hace muchos años y fue genial ...hasta que me di cuenta de que su cuerpo era más importante que todo lo que le rodeaba. Demasiado superficial para mi gusto. Yo comiendo Doritos y él mirándome con cara de asco, jaja

    Un abrazo.

    Bri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tuve un novio monitor de gym dos años...y realmente fue muy horror. Solo se dedicaba a el....y todo el día me estaba diciendo que comía mucho, que qué exageración que si blablablaaaaaaa aburrimiento modo on. pero me imagino que cada uno será un mundo mmmhmmm. el mío igual....cada vesz que comía alguna galleta era como...perdona??? y luego te quejas?? lololll

      Eliminar
  3. Ah, nena, has pensado en subir vídeos a youtube? hacerte youtuber??
    Sería guay, con tus conocimientos de estética, de Derecho, de fitness life, habiendo opositado.. tendrías mucho que contar, jeje

    Bri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjj claro que lo he penasado¡¡¡ de hecho tuve dos * o tengo en you tube....pero no tuvieron mucho éxito y fueron criticados a saco jajajjaj creo que todavía deben estar ahí xdxdxddd pero siempre puedo repetir uuhuhuh

      Eliminar
  4. Es que después de la foto que has subido el otro día a insta es pa matarte si te quejas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaaj thanks nena uhuhuhuu en breve mas¡¡¡¡ el summertime separa aprovechar muaakkkssssss si es que me quejo de vicio xd

      Eliminar
  5. Lo de youtuber me parece genial yo te vería,y con los conocimientos que tienes podrías tener un buen canal...sólo necesitas una cámara y poco a poco tendras existo,con paciencia hasta te sacarás algo de pasta para comer mejor ��

    ResponderEliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO