sábado, 26 de marzo de 2016

I love Berlin.....Sisifos tonight!!!!!




 Lo que más me gusta por orden...la música y sentirla, por eso salgo mmhmm party up!!! tomar algo...véase cola zero, vinitos*babyboom o coffe...el tema es estar con amigos y contarnos las news, gym*forever e internetear. Son mis hobbys y no tengo tiempo para más, despés de currar 8 horas y estar 3 en el gym todos los días, no soy superwoman....vosotras tenéis tiempo para más?? quien me llama superficial pues, en fin, me paso horas interneteando y leyendo mil cosas de interés, entre ellas El Pais todos los días y millones de artículos super interesantes de moda, historia, make up, fitnesss y nutrición of course. Duemiendo 8 horas y trabajando otras 8......tampoco me queda mucho tiempo XD y en general que cada uno haga lo que le de la gana con su tiempo libre....who care???
Hoy voy a salir en berlin a topeeeeee rollo toda la noche!!!! con un friend de mi hermano & mi brother...dios me muero de gannaasssssss!!! Vamos a ir al Sisifos que es superrave total, lo voy a dar todo todo todo...estoy supernervous!!! Hemos comido*merendado*cenado a las 8, despues de ir al LIdel y comprar de todo....mi brother se ha gastado 86 eurazos que para mi es muy wooowww en la compra,...y la verdad, yo que soy muy de mis basicos leche lechuga manzanas pollo huevos.... me he sentido como cuando era pequeöa y compraba de todo....algo asi como...solomillo pavo lomo pimientos tricolores aguacate mandarinas zumo de piöa queso parmesano salsa pesto red bull light*para mis copazos de esta noche OMG nueces pecanas pistachos nueces de macadamia huevos coloreados mortadela*mi hermano que toma mortadela LOL!!! tortellini, öquis, setitas, queso azul, lomo, limones......y tal.
He cenado solomillos con pimientito espinacas setitas y queso de piöa woooowww. Que placer...que buenooooo OMG ha sido orgasmico. Ahora estoy con mi hermano & su frien tomado bomby sapphire con red bull light & limon exprido. Wwoooowwww, estoy muy mona, voy de fred perry, of course....y ya os contare maöana woooowwww. I love Berlin.....


33 comentarios:

  1. Hablas como si tuvieras 16 años. Yo creo que hay que divertirse y salir a cualquier edad...pero veo que tú no perdonas un finde sin "darlo todo"...cada uno es muy libre de pasar su tiempo como quiere pero....no te cansas de ir de garitos? Entiendo que ahora estás de vacas y salgas pero en Madrid tampoco paras...
    3 horas en el gym? Wow...eso sí es de admirar ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, es lo que mas me gusta del mundo....si fuera tener hijos o whatever haria un change...pero me me gusta tanto escuchar musica electronica, fijate, que sacrifico estar mas delgada por salir, que para mi es lo mas que puedo sacrificar. Pero te digo esto, seriusly....soy tan feliz, que no lo cambiaba por nada del mundo. Respeto mucho quien no sale por ir al gym...que yo lo he hecho muchos aöos...pero ahora, soy tan feliy saliendo que woooowwwww. Cambiare, lo se....pero es lo que siento nena, y la vida se vive una vez o.O besitoossss

      Eliminar
  2. Teniendo en cuenta que estás haciendo prácticas, porque tú lo que es trabajar, poco... y no veas lo que te quejas, bonita. Así es la vida de cualquiera, y tú has tenido mucho tiempo libre antes de hacer prácticas y qué es lo que hacías? Lo mismo, una vida vacía. Ya te darás cuenta, si no lo has hecho ya y sólo estás fingiendo que eres happydelamuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa, hago parcaticas pero tengo un centro a mi cargo que hago todo, todo, todo...que hacia?? te lo cuento....un master de secretariado, oposititaba a auxiliar judiacial, he hecho derecho, un master...mhnmmm en fin, no soy idiota, si te interesa.....uhuhuh que vacia es mi vida XDXDXD

      Eliminar
    2. No hace falta que lo digas, ya lo demuestras. Hay personas sin estudios mucho más inteligentes que tú, no me cabe duda. Opositaste y no conseguiste plaza. Y para auxiliar, ojo. Máster de secretariado... derecho... para qué te ha servido? Para nada. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

      Eliminar
    3. Claro....es que me paso el dia comentando que soy licenciada en derecho tengo vrado medio del conservatorio con quinto de guitarra un master en recursos humanos otro en secretariado y varioscursos de seguridad social y nominas. Y si te parece facil ojo!! Estudiar 1600 paginas de derecho procesal de memoria cuando hay 60 plazas para 11000 personas....pues nada chata, hazlo tu

      Eliminar
    4. Kinder, no encontrabas nada de RRHH? joder, que pena que estén las cosas tan mal. Yo no te critico para nada porque me parece que tiene mucho mérito encontrar un trabajo que te guste y que te paguen, y que no te conformes con cualquier mierda. Qué quieres que te diga yo estoy igual, mantenida, pero estoy luchando por lograr un trabajo de lo que amo curtiendome a practicas, voluntariados y haciendo mis primeros pinitos por mi cuenta en vez de trabajar en un trabajo que me da asco. yo te animo y ole tus ovarios. Y si te gusta salir y te hace feliz que le jodan a los demás, a ver si ahora vamos a estar en esta vida para contentar a los demás en vez de a uno mismo.
      Y a la que habla de pensiones, que no me haga reir....para cuando vayamos a cobrar la jubilación espérate a ver en que situación está España que lo mismo no cobra ni ella. Está situación que tenemos en España no se mantiene, y va a haber cambios, me río de pensar en la pensión.

      Eliminar
    5. Y menos se va a mantener con sanguijuelas como Kinder. Entre corrupción y gente como ella mal vamos.

      Eliminar
    6. hay mucha gente mal follada últimamente por aquí! joder, pues si Kinder es una sanguijuela con carrera, máster y ahora estética no sé que será el ciudadano medio....

      Eliminar
  3. Dentro de 20 años cuando tus padres no estén para mantenerte, lo único que importará es cuantos años has cotizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi ni te molestas en responderme. El anterior anónimo se refiere a que puedes tener capacidad para memorizar, pero tu capacidad para gestionar tu vida y ser autosuficiente es bula. Y ser autosuficiente no va ligado a los estudios, porque hay gente sin estudios o solo con la ESO que lo hacen.
      Pero bueno... Lo que yo decía antes. Me gustaría ver que mierda de pensión te queda sin haber cotizado apenas nada.

      Eliminar
    2. pero a tí que te pasa por la cabeza? tienes envidia o que te pasa? es que no entiendo a qué viene ese comentario de verdad.
      Por lo menos Kinder va a trabajar de algo que le gusta, y no va a estar amargada como tú.

      Eliminar
    3. Yo trabajo en algo que me gusta y en mi trabajo me valoran, no me consideran una becaria.

      Le llamas amargada a no defender parásitos sociales? Creo que te has equivocado de concepto. Miratelo.

      Eliminar
    4. A mí me parece una mujer que se está formando y buscando su sitio, desde luego, para mí no entra en la categoría de parásito social, de hecho me parece genial que se tome el tiempo que necesita para encontrar su lugar, y si tiene la suerte de que sus padres la apoyan pues mira bien por ella que va a conseguir tener una vida que le gusta y sea la adecuada para ella.

      Es que no sé a que vienen los insultos hacia ella, y mira qu eno suelo comentar, pero no lo entiendo pobre chica está trabajando duro y haciendo prácticas para poder trabajar de algo que le gusta, me parece genial y no que este trabajando en cualquier tienda explotada y aburrida.

      Me alegro de que tú tengas un trabajo que te gusta y te valoren pero no todo el mundo tiene esa suerte y hay gente que tiene que currarselo mucho, depender de sus padres para encontrar un hueco en que no seas una becaria explotada, desde luego para mí es lícito totalmente mil veces estar en esa situación que trabajar en un trabajo de mierda para el que estés sobrecualificada (para mí no puede haber nada peor laboralmente)y prefiero mil veces lo otro.

      Eliminar
  4. Oye la q se lo tiene q mirar eres tu, "Sara", porq no pareces ser consciente de cuanta amargura destilas. XD q Kinder no es una canditata a premio Nobel es evidente, pero tu tampoco porq sino no estarías aquí. Al menos ella vive feliz y tu en cambio te dedicas a intentar amargar la vida a los demás (en vano, por cierto)

    ResponderEliminar
  5. A kinder la acabarán poniendo un centro de estética sus padres, que les saldrá más barato que los años que llevarán costeando carrera, master, gimnasio, opositar...para nada. Y seguirá viviendo en el país de los unicornios, sin enterarse de cómo funciona el mundo. Y sin que la importe una mierda, porque ya estamos las demás pringadas currando por ella. Que ojo, debo ser la más gilipollas de mi promoción, porque yo tb tengo carrera, máster, idiomas...y llevo currando desde los 18. No siempre de lo mío, pero no podía permitirme estar hasta los 40 (y me faltan más de 10 para llegar) esperando el trabajo ideal, porque en el mundo real las matrículas de universidad se pagan, los plazos del máster se pagan...y ya depende de tu carácter permitir que otros te costeen o hacerlo tú. Pero vamos (Sara y anónimos), que lo más inteligente es dejar de leer este libelo porque las crónicas de owwwww-killmecamion-next... a mi no me aportan nada. Dudo que aporten nada a partir de los 16...con razón decía hace unas entradas que sólo salía con teenagers...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en que no aportan nada, pero llegar aquí y ver el panorama es como... que alguien baje a esta mujer de la luna, por favor. Yo pienso que su vida es muy triste y lo tapa con todo lo que hace porque no le queda otro remedio ni tiene más aspiraciones... estar delgada, salir de fiesta y poco más. Por mucho que venda la moto de happyforever. Eso o tiene serrín en la cabeza y entonces será verdad lo de que la ignorancia da la felicidad.

      Eliminar
  6. La mayor parte de la gente que conozco entre veintimuchos y cuarenta tienen carrera y Máster. No es algo extraordinario. Lo que si lo es es que tu vida laboral no junte ni 100 días cotizados en 38 años. Las niñas que lo aplauden como si fuera lo más genial del mundo me dejan muerta. Kinder es obvio que no es consciente y no me sabe bien criticarla porque es como criticar a una a a una niña de cinco años...pero las demás lo flipo con vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro q eres la misma amargada de antes (la Sara esa), y sino pues como si lo fueras, porq tienes la misma amargura encima. Te lo explico sencillo para q lo entiendas: hay una cosa que se llama "no mezclar asuntos". A mi la vida profesional y economica de kinder no me interesa, y su blog no va sobre ello. Yo tengo la mía, q ya me procuro de cuidarla sin tener q ir como tu dando lecciones de vida a nadie +lecciones q por cierto nadie te ha pedido). Yo sigo a kinder porq me parece maja y simpática, y no estoy aquí para juzgarla. No juzgo ni a ella ni a nadie, solo q mi, o al menos eso intento porq me parece lo ético y lo q me hace a mi mejorar como persona. Vista tu poca altura de miras y tu amargura, decidido no contestar mas a gente como tú (si es q acaso eres otra persona) porq en la vida real no te dedicaría ni un minuto, por lo q passsso de hacerlo x internet. Venga kinder pasa de esta gente y no dejes q te diga nadie como tienes q vivir tu vida! Tu eres la única dueña de ella

      Eliminar
    2. No juzgo a nadie, solo a mí porque es lo ético y lo que me hace mejorar como persona...pero tu eres una amargada con poca altura de miras???jajajaja
      Para no juzgar te veo muy coherente, si...
      Este blog da momentos épicos.
      No pretendo seguir con la bola, no me dediques un minuto que no hace falta, es sólo que me ha hecho gracia. Yo ya opiné lo que quería (que influye más la vida laboral que el combo master y carrera, que lo tiene todo dios...y lo opiné a raíz de que la propia kinder lo dijera en modo rabieta, no por ciencia infusa), así que os dejo seguir. Ya he pillado que aquí o adoras o callas. Pues nada, a callar.

      Eliminar
    3. Pues lo has pillado mal: "aquí (y en todo el planeta guapa) o tienes un poquito de educación y respeto o callas. Bueno, en realidad puedes hablar (de hecho da juego jaja) pero te expones a que la gente te eche en cara tu mala educación.

      Eliminar
    4. Sí, como si las que opinamos fuéramos unas catetas que no nos hemos partido los cuernos por sacar grados, carreras y másteres con nuestro sudor y nuestro dinero, estudiando miles de páginas, haciendo centenas y centenas de horas de prácticas gratis, etc. Se siente exclusiva entre millones de jóvenes. Qué risa. La verdad, siendo como es Kinder, me da vergüenza ajena que se ponga a alardear de estudios.

      Eliminar
    5. Hasta q has entrado tu en escena aquí solo se hablaba de tonterías de buen rollo para desconectar un poco y pasar un buen rato.

      Eliminar
  7. Me gustaría tanto ver la vida de esas personas amargadas que comentan para hacer daño....q necesidad hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más sustancial que la de Kinder seguro. No es muy difícil.

      Eliminar
  8. Hasta este post me daban pereza los haters. Ahora las que me dan auténtica grima son las fans. Las defensoras son mas simples q la propia kinder,que por lo menos lo vive y lo disfruta. Lo de sus partisanas es canela fina, llamando amargadas a las que le habéis pagado los estudios y sois autosuficientes. Sólo de pensar que el voto de estas chavalas cuente lo mismo que el mío me dan sudores fríos. Lo valdrá cuando tengan edad para votar,al menos.Lo mismo maduran entre medias!s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie llama amargada a nadie por pagarse los estudios jajaja aprende a leer que parece que a ti sí que te hace falta y de fan nada, solo defiendo lo que me parece normal como que CADA UNA LLEVE LA VIDA QUE LE APETEZCA LLEVAR, amargada es la gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse aquí a hablar con malas palabras, a veces me paso por aqui leo y no suelo comentar, pero me molesta profundamente que se critique que esta chica esté buscando un hueco laboral que le guste vamos ya lo que faltaba que te critiquen por estudiar, y mira si tiene la suerte de que le ayuden sus padres pues me parece genial, actualmente no es tanta gente la que puede trabajar de algo que ha estudiado y qué quieres que te diga toca esforzarse aceptar práticas experiencia y si te tienen que mantener tus padres un poco más hasta que te establezcas pues bueno si ellos saben que es lo que quieres y pueden permitirselo lo hacen encantados, no es una situacion agradable para nadie pero no se puede vivir del aire.

      Eliminar
  9. Os leo y entiendo por qué Gandia Shore fue un éxito de audiencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q poquito has visto jeje porq si con esto te escandalizas... Tendrías q ir a gandia de verdad a ver q te parece lo q ves ahí XD xD

      Eliminar
    2. Acabo de venir de una cafeteria supercool llamada....un dia.soleado de agosto....en el centro de berlin con unos amigos de mi hermano...y me he quedado flipando de este entramado de comments que han surgido. En serio...quien es aqui el inmaduro? Os habeis leido.alguna? Pero si os caigo tan mal o me odias o me considereis un parasito social o sencillamente os fastida que mis padres me ayuden economicamente porque pueden....a ver...para que me leeis? Yo.no me alardeo de que mis padres me costeen mi vida, de hecho ha surgido en algun.post.x algo en concreto....pero....who cares? A mi me da igual de que viva cada uno, la que trabaja desde los 18 y se ha uecho una carrera y master y sabe idiomas...ole x ella!! Y si vive feliz.con su vida...quen soy yo para meterme con ella y su modo de vida? O.los dias que cotiza xd? O si digo killme camion next disssappear feten woow omg lol wtf xd como coletillas habituales para darle.un aire gracioso a mis post y que las frases terminen con un tono ironico como yo me imagino en mimente

      Eliminar
    3. En fin....todavia no entiendo muy bien de que va el.asunto....si yo soy feliz...por que os empeñais en decir que estoy amargada? No sabre yo bien como estoy y como me siento....pues claramente....toda la.vida a dieta....a veces la hago mejor..otras peor, que a ver soy humana y no lo hago perfecto. Este es mi bitacora de un poquito lo que como al dia...y como me siento y mis impresiones. Se que muchas veces es un coñazo maximo hablar de mi vida y lo que como....por supuesto, podria contaros un cuento o reflexiones profundas o lo que siento, pero el hecho es que no lo hago.....y en serio....aquien no le guste que no lo lea....no problem...yo encantadisima...nenas. todavia no entiendo el.porque de cuestionar mi vida lol!

      Eliminar
  10. Kinder, para la mayoría de nosotras leerte es como ver Gran Hermano o Salvame. Tu vida es un desastre y da morbo, entretiene.
    Podéis llamarnos amargadas o lo que queráis, pero todas las personas que ven estas clases de programas en donde se echa mierda los unos a los otros son amargadas? Yo pienso que son simplemente que se aburren.

    Viendo las visitas que tienes en el blog, deberías de meterle publicidad para poder seguir viviendo de tu cuento, no el de tus padres.

    ResponderEliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO