jueves, 27 de noviembre de 2014

Mis últimos hits...manzanilla & cola de caballo* proteinas solas para cenar




Me sigo viendo ligeramente  más slim que hace una semana y pico...cuando vinieron mis padres. Estos son mis dos últimos hits....cuando tengo hambre entre horas me tomo una infusión mix de manzanilla y cola de caballo. Se supone que ésta última muy drenante y muchísimo mejor que comerte una galleta, of course. La segunda cosita, que ya me cuesta más, es cenar tan sólo proteínas y poca cantidad. Aquí el debate mítico de qué cenar...verduras y proteínas....nada...un vaso de leche..o una fruta...o e optado por tan sólo proteínas. Cuesta bastante, pues al comer poca cantidad, casi cuesta más eso, que no comer, os lo juro.
Mi técnica, aunque no es lo que debería ser...es preparar con antelación las protes...véase tortilla de claras, pollo en trocitos, salmón a la plancha, pavo....y hacer eso que nunca recomiendan...que es comer de pie en la cocina rollo picoteo. O sea, cuando vuelvo a las 11 del gym, en vez de ponerme un mini plato ridículo con las proteínas que creo que me quedaría con más hambre y ganas de comer más....porque la cantidad es exigua....me como algo de la sartén que he preparado a modo de picoteo Modo On. Recojo mi infusión manzanilla*cola de caballo del micro y me voy a mi cama a internetear*o estudiar.
No es igual comer verdura que te puedes comer 400 gr a razón a lo mejor de 150 calorys con cantidad abundante, que proteínas que si te quieres comer 100 o 200 calorys la cantidad es exigua, sobre todo si es salmón que tiene el doble. Así que voy a probar...He hablado con varias personas que dicen que es muchísimo mejor en la cena, SOLO protes...lo que me fastidia es que la cantidad de 100 gramos o 150 es casi ridícula...pero bueno nenas, es una prueba. No cuesta nada llevarla a cabo...

Intake*va por ti, Ángel¡¡¡ o.O

Breakfast 7* colacao aguado con un puñado de albran, yogurt desnatado con un plátano, 10 almendras
Mmañana 11* cafe con leche
Lunch 2.3o muertísima de hambre. Ensalada de s250 gr de lechuga, 200 gr de salmón, 10 almendras, 10 pistachos, 3 nueces.
Merienda 6* cola de caballo y manzanilla
Cena* misterio babys¡¡¡¡¡¡¡

Iré luego al gym y mañana no tengo clase, a estudiar Cosmoestética ou yeah¡¡¡¡¡ el martes examen. Que ganas tengo que llegue Navidad..para no estudiar, y estar libre....salga o no...pero estar en casita uhuuhu ideal. A lo mejor me estoy pensando venir aquí para noche vieja y pasar la noche con unos amigos....nunca se sabe pero sería totalmente interesting¡¡¡¡ en Ponferrada salir el día de noche vieja es un superaburriemiento total, a las 2 estoy súper empachada y no me pongo ni puntillo en toda la noche. Y a las 6 tengo que estar en casa....ya me contarás xdxdxdxdxdxd. Aquí sería realmente wowowowowwwwww, espero llegar estas Navidades a estar más slim...aunque sea sólo para volver a cogerlo en esas fechas mygod¡¡¡ que contradicción.....

12 comentarios:

  1. De verdad vas a asi vestida por la calle???

    http://www.kindergirl.es/2014/11/ese-momento-magico-en-el-que-te-ves-mas.html#comment-form

    No me lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se a qué momento te refieres...pero voy vestida como me da la gana. Me encanta como visto y yo no me meto con la forma en la que visten los demás, que la mayoría es normal hasta la saciedad. A lo mejor tú me iluminas y me ofreces unos outfits de puta madre, espera que tomo nota.

      Eliminar
  2. Kinder, poniendo esas fotos le hiciste un gran 'fuck you' a los anonimos envidiosos, quienes te critican es por envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo viste deluxe...un estilo pop increíble..ya le gustaría a muchas ponerse mis vestidos ajustados jajaj me encanta lo del fuck you* es lo más¡¡¡

      Eliminar
  3. K, para mi vas guapa, luciendo tu cuerpo.
    Supongo que la gente no entiende que el negro y blanco son neutros y que se pueden combinar/contrastar con accesorios de colores. O no entienden el ride de las medias altas o les escandaliza que a una mujer se le vea la ropa interior. O quiza les arde que te muestres sin complejos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo realmente no sé que es lo extraño que tengo al vestir..la diadema¿ los calcetines altos? el vestido ajustado? lo de la ropa interior fue sin querer...a ver, que tire la primera piedra quien sea perfecto xd¡¡¡ desde luego que voy a si a la calle y lo haría una y mil millones de veces¡¡ besitooss

      Eliminar
  4. lameculos endiosando a esta guarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero ofender a nadie, pero me parece que las que dejan estos insultos son gordas wannas que no hacen mas que buscar tips para adelgazar en los blogs y no ponerlos en práctica. Lo que hacen no es comentar, es ofender y se nota en lo que escriben su amargura y envidia.
      Si no les gusta lo que postea Kinder está bien, pueden dejar un comentario negativo o diciendo su opinión, pero palabras como guarra, hortera, poligonera y tal no está bien, se pasa y son insultos

      Eliminar
    2. sencillamente decir, que yo tengo miblog y voy a mi rollo...a quien no le guste que no mire, ni lo lea y se divierta haciendo punto de cruz. Ahora, quien me insulte es lo que obtiene....no me voy a quedar riendo la gracia. Me gustaría ver las fotos desnudas de todas las que me insultan y luego comparamos, a ver quien está mejor....ni soy guarra, ni hortera, ni poligonera, sólo hace falta verme como día a día. Quien me conozca guay...es lo que hay, y quien no..pues mira, ideal titis...cada uno a lo suyo y a adelgazar. Que no es poco.

      Eliminar
  5. que tengas un genial fin de semana besisssssssssssssss andrea

    ResponderEliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO