domingo, 31 de enero de 2016

Esto ni es dieta ni nada es un f*** caos


La verdad es que no me apetece escribir de nada. Pero de nada de nada. La dieta no se...hago lo que puedo uffff pues ya sabeis, weekend...he salido los dias días omg...por lo menos no he comido al llegar a casa, y no se...todo relativamente sano, pero hasta que no empiece a notar los resultados pues todo muy LOL. Estoy escribiendo tonterías en serio...voy a ver si recuerdo mi intake. Vale, no lo recuerdo. Se que hubo claras de huevo, colacao 0%, pollo, pavo....intento dar a las protes un punto importante star. No se titis...estoy tan desanimada que me da igual . El sábado no fui ajustada y me sentí mucho mejor con la minifalda que me puse...rollo volátil y tal y un polo fred perry...muy mona oye.
Ahora me acabo de levantar...desayune colacao 0% con allbran y una manzana con tahini*crema de sésamo. Son las 4.30....vere alguna serie, algún tutorial de uñas y masajes...quede con un colega a las 8 y ese es el rollo nenas.  De party estos días fui ligeramente mazo serena...la música no me encanto...y estoy pensando en hacer un break y salir por otros sitios....que creo que me lo merezco xdxdxd. Next¡¡¡¡


11 comentarios:

  1. hola, soy nueva en la pagina, por favor ayudame y dame consejos para ser mas delgada, ya estoy cansada de que me digan gorda y no aguanto verme en el espejo, me siento muy mal, por favor ayudame, no sabes cuanto te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo típico....comer vegetales y proteínas, desayunar sano rollo protes o fruta...no picar entre horas no alcohol no bollos no fritos, cenar poco....hay un montón de artículos en internet acerca el tema....ir al gym también ayuda

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como eres. No dejes que esto te desanime. Hablanos más de otras cosas que no sean la dieta, no todo en esta vida es lo que comemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si si....buena idea...lo tendré en cuenta para el próximo post...besitos nenaaa¡¡

      Eliminar
  3. Y si los allbran te los dejas o te los limitas a un puñado?, y si descansas de gimnasio para bajar el músculo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no suelo tomar allbran, y en todo caso un puñadito..no suele ser la parte central de mi desayuno. E general me hago tortilla de claras o bollitos proteicos....o fruta con algo mas. No tengo un desayuno fijo...pero en todo caso suelo echarme mas bien un poco de avena...
      el gym últimamente estoy haciendo cardio a tope, con lo cual debería adelgazar xd. Menos mal que mañana es lunes y siempre mola para empezar again and again..o continuar claro...

      Eliminar
  4. Y si los allbran te los dejas o te los limitas a un puñado?, y si descansas de gimnasio para bajar el músculo?.

    ResponderEliminar
  5. Ya...yo te entiendo perfectamente . Yo he tenido un finde raro. El viernes salieron a cenar (encima a una pizzeria). Comi por no quedarme mirando. Pero me dio coraje jaja porque ya que voy a salir a cenar y cagarla prefiero cagarla con algo de comer más elaborado . Al día siguiente compensé y tal pero.. NEXT también.

    Je je pues cuando descubras los vestidos skater... VICIO . La verdad es que sientan genial y te puedes hartar de comer o beber que no se te nota la tripa hinchada ni nada.

    Mañana más y mejor , que no cunda el pánico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyuyyyy es que las faldas volátiles son lo más......parece que tienes piernitas y la cadera disappear¡¡¡ vamos a hacer de momento un next a las faldas de tubo, y nena....who cares?.... si...siempre tiene que pasar un evento social o algo para fastidiarla lol¡¡¡

      Eliminar
  6. De las pocas fotos que has subido desde tu regreso...Qué quieres que te diga, que estás igual de genial que siempre, no sé dónde te ves que sobra? Entrenas a tope, comes como una espartana y lo mejor, te lo pasas genial, no se le puede pedir más a la vida (vale, si, más horas de sueño)!!!! Vamos, que lo estás haciendo genial, que no te agobies guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que monaaaaa....bueno es que tampoco pongo plamazo de piernacas xd...ya se sabe que llas.posturas son el rollo jajajja y la ropa tambien disimula mazooo al fin y al cabo...si esque nadie me ve desnuda ni se nota la.diferencia...y mientras tenga abdominales..feteeennn

      Eliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO