martes, 1 de marzo de 2016

yo no soy paleo pero tomo notas de cositas que me vienen mmhmmm feten¡¡ youtubers varios

Yo nunca fui paleo....y no seré paleo empezando por el alcohol, y luego porque a veces me relajo y hago mi sonado break feten con mi compi una vez a la semana y me como alguna onza de chocolatito....Hace un par de semanas me vine arriba y me compré una tarrina de helado y me la comi una sábado de resaca...en fin..alguna vez con los vinitos frutos secos. No quiero ni deseo serlo, que luego muchos anónimos se escandalizaban por el hecho que yo osaba decir que era paleo y un día probé una galleta de mi madre, o me comí un queso fresco desnatado que no era de pasto. Que si, que seguramente el pollo que como viene del maltrato animal y no es de calidad porque no ha trotado por los campos con comida ideal, y ha sido hormonalmente tratado....pero es que comer ecológico es taaannn carooo. Bueno, con mi salario precario, byebye salir de party y tomarme vinitos de vez en cuando....PERO el tema es que me motiva muchísimo ver a youtbers, lo que comentan de nutrición, las recetitas que ponen pasa o a paso...su sistema de ayuno alternativo, de 8/8*16 se come de 8 en 8 horas y luego pasan 16 hasta que no vuelves a comer...vamos te saltas el desayuno o la cena.
Yo lo explico fatal....ni tengo un blog paleo ni lo pretendo....hay muchísima info en la red...sencillamente cuento mi vida. Ayer hice muchas recetitas paleo...sobre todo el bollito de plátano que estaba mmhhhmmm me aplique el cuento del ayuno, y no desayune *ayer cene a las 8....comi a la una y luego a las 8 antes de irme al gym. Un cambio que quiero hacer importante, y ver si funciona es en vez de cenar a las 12, como ahora que acabo de llegar a casa...merendar*cenar antes de ir al gym....cuando salga del curro. No me cuesta nada, la verdad....bueno si. Sobre todo es psicológico ahora acabo de llegar y es como OMG¡¡¡ me he hecho un bollito de manzana. No se si mañana desayunaré o me aguantaré hasta que a mitad de mañana tenga hambre. Todo es difuso...se dice que el desayuno es la comida mas importante del día, pero los paleolíticos a veces no desayunaban porque a veces no tenían comida y tenían que cazar recolectar. Que ya se que no estamos en el paleolítico...pero emulamos las situaciones o whatever.
Por que estos dicen de comer dos veces al día y ahora los gurís de la nutrición en general, dicen que 5. yo el sentido que le encuentro es que mientras más comidas, más calorys gastas en hacer la digestión, pero más probalidad de que comas más en cada comida, porque cuando uno empoza a comer....le entra un hambreeeee. En fin, son dudas lógicas, que luego al final cada uno hace lo que le da la gana....
Yo, hoy en concreto he comido dos veces* a la una y a las 8...y para mi es raro porque siempre estoy un poco medio picoteando cosas sanas. También me he dejado del capuchino xd y he bebido te con un chorrito de leche de soja que estaba fatal fataaaallll no......lo siguiente. En fin, esto lo hago hoy y a saber que hago mañana. No tengo vegetales...pero me he preparado una tortilla de 5 claras con un poco de tahini especias como cebolla ajo y orégano y poquísima sal del himalaya. Lo llevare con mi bollito de manzana....en fin nenas ufffff ya no se que inventar para estar mas slim. Aquí sigo...de lunes y viendo a you tubers paleo...no os perdáis a Mario Luna que me encanta...al principio era un tío como gracioso en su canal cuerpo G, y a parecía haciendo tortas paleo que eran too much¡¡¡¡ pero luego se pasó a otro, llamado Dieta Extrema....y el tío es un crak. habla de otra forma más sexy, se debió poner unos brakets porque está impresionante....incluso se parece al increíble Rafa Martín que es el youtuber más sexy del fitnessss pero es gay fuck nenas¡¡

13 comentarios:

  1. Tu tb haces como yo con todo... Me quedo con lo q me interesa xd

    ResponderEliminar
  2. me china que digas que algo es paleo cuando no lo es. Entiendo lo de no ser paleo todo el tiempo, que lo mejor es hacer 80% comidas paleo y en el otro 20% meter los vinitos y otros gustos. Es muy diferente a hacer un bollo con soya (leguminosa) y sacarina y decir que es paleo porque no lo es, para nada. Los frutos secos, la tortilla de claras, las verduraas eso si es paleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver....como ya he comentado no soy paleo....pero hago casi todo paleo...por que te va a chinar?? A caso tienes el.monopolio?? Como dice mil veces mario luna mejor la accion que la perfeccion. Yo no tengo pasta para estar gastaneome 3 euros en una leche de almendra o 4 en estevia que no endulza nada y se mem rermina el bote en 4 dias. Si tengo que usr leche de soja o sacarina...pues lo hago. Lo importante son los cambios de a penas beber leche ni yogures ni queso fresco cenar antes y siempre proteinas y vevetales a tope....con alguna fruta. Claro que como cosas que no son paleo xq no soy ni quiero ser prefecta...pero si tuviera dinero me iba a hacer una compritas ecologicas y cositas varias woows aun asi....ya te digo yo que con esta nueva mentalidad voy a adelgazar si o si....que soy casi paleo,si....who cares???

      Eliminar
    2. Pues si, la Paleodieta es una marca registrada del Dr. Cordain. El la patento y los lineamientos son claros. A ver si me explico: haces cosas paleo como verduras y carnes, aguacates, etc y no less dices paleo. Pero a lo que no es paleo, insistes en llamarle paleo. Yo no pretendo que seas paleopurista ni mucho menos, cuando decia lo del 80/20 queria decir que esas cosas no paleo tienen cabida en un estilo de vida paleo, ergo no son paleo.
      Me china porque tus lectoras van a creen que esas cosas son paleo y no lo son

      Eliminar
  3. Of course zorrifly....ya sabes cual es el rollo uhhhh a tope con la diet!!!!!! Yes yes!! Podemos be slim.muaaaksss

    ResponderEliminar
  4. Joder, con los puristas del infierno!!!! Tú haz lo que te dé la real y jodida gana, además, la cerveza y el vino son paleos, si no léete la saga de "Los Hijos de la Tierra" que, aparte que son unos libros cojonudos, leerás que ya los cromagnones hacían bebidas fermentadas...qué cojones!!!! Y si no lo hacían....pues que les peten!!!! De verdad, que me salgan los típicos puristas del infierno....Haremos lo que se nos pase por el arco del triunfo!!!! Hombre yaaaa!!!! Perdona, chata, no hagas ni puto caso, es que es mejor ni contestar....Haz lo que te venga bien, lo que te funcione, y ya verás como más pronto que tarde, alcanzas lo que te propongas. Y perdona el rollo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si si....hace dos años que la hice ya me estaban criticando si tomaba mermelada de cereza....que estaba echa x mis padres, que si tomaba queso fresco...y eracasero de unos pastores de ponfe....que si me comia un trozo de galleta de mi madre....y era echa con avena leche queso batido....sacarina pero claro ni era stevia ni leche de aalmendras. Mira yo...piensos que lo importante x supuesto es estar lo mas sano posible..pero es que el bolsillo importa xd que si la leche de almendras estevia....los fruros del bisque lo ecoclogicooo todo es caro no...lo siguiente. Y ojala pudiera ir a una tienda de esas ecologicas y comprar de todo...incluidas carnes pescados fruta ideal,pero es que es supee aro. Yo no me lo puedo permitir xd. Lo que me fastidia es que me critiquen...que no quiero ser paleo, solo quiero parecerme lo que mi bolsillo y mis vinitos me permitan...no es ran sificil de entender....

      Eliminar
  5. Paleo? Ecológico? Orgánico? me descojono yo de los alimentos que nos venden con esas etiquetas y son una estafa pura y dura. Unos sacaperras los llamo yo, que te los cobran a precio de oro y a saber con lo que los han tratado. De lo único que estoy segura de lo que como es de lo que mi hermano cultiva y de los huevos que ponen mis gallinas, que se que mi hermano no usa pesticidas ni mierdas ni les da piendo a las gallinitas. De lo otro no me fio ni un pelo. Así que como te dicen arriba ni caso a los que son más papistas que el papa porque igual se están engañando ellos mismos....allá cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tía.....a saber como estarán los productos ecológicos y lo caros que son¡¡¡ que se le va a hacer¡¡¡ pero la cesta de la compra seria woooowww no quiero ni pensarlo....y si...meor hacerlo mas o menos bien que fatal xd

      Eliminar
  6. joer, el primer anonimo solo decia de llamar paleo al paleo y ya.
    Relajaos

    ResponderEliminar
  7. A los paleo parece que los llaman con campanilla xDD

    ResponderEliminar
  8. A los paleo parece que los llaman con campanilla xDD

    ResponderEliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO