viernes, 29 de noviembre de 2013
hello girls, que tal??? sólo avisar que tengo un virus horrible en el pc que no me deja escribir entradas omg!!!! me saqle un anuncio gigante justo en en lugar donde debería escribirla killme!!! estoy guay...mañana viernes haré el ayuno que hoy no me apetecía nada de nada de nada....no se cómo arreglar esto!!! sniffff a ver si mañana me voy a casa de un colega y os escribo un post ideal, porque esto es un desproposito xd!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Hellogirls...aquí sigo. Hoy ha sido mi primer día de gym, what horror ..odio verme e los espejos reflejadas cuando no me veo guay..y no l...
-
A veces me pongo a reflexionar y realmente no lo entiendo. A ver si me explico...para lo que como, y que no la lio parda....(hace meses q...
-
¿Qué se estará comiendo?? por mucho que miro y miro me parece un bizcochito lo de abajo y lo arriba ni idea...un pastelito maybe... las q...
-
sinceramente yo os digo, después de los comentarios que he leído en la otra entrada, que no creo que lo haga tan mal. Si estoy así y no...
-
Hoy voy a hacer mi cheat meal. ..vaya que voy a salir. Hace que no salgo como tres semanas, y me apetece mogolloonnnnn o 4, no recuerd...
-
Ayer viendo a Jose Maria Forte.....ocurrió una historia....asi, como muy graciosa. Es mi roll model del fitness, mi gurú, como diría el...
-
Llevo 10 años en el gym....los tres primeros no entrenaba, la verdad, mi focus era adelgazar. No creía posible que pudiera estar más mu...
-
La pic es de mi amado frapuchino casero de té pakistaní veraniego ....con lo que me paso los días y es muy light, de hecho h...
-
Temita be slim....... Para aquellas que están interesadas en adelgazar , apunte , revisar el mes de Mayo del 2015 de Kindergirl.......
-
Ayer hice algo inusual que no hubiera hecho nunca....y es cenar antes de beber. Cenar a posta. No eso de picoteo en la nevera de aquí y...
yeah
QUE RICOOOO
Me hiciste el dia!
ResponderEliminarjjiiijjjj xxddd sabeis lo que es que un anuncio gigante de adelgazar no te deje escribir la entrada??? xdddd wtf!!!! os echo de menos snifffff
Eliminarya decia yo, que dónde te metias!!! q mi muro de actualizaiones estaba muy paraito jaja
ResponderEliminares muy fuerte que anuncio danger de adelgazar invadan mi post y no pueda escribir xxddddd
EliminarVaya lío, espero tengas tu portátil listo pronto. Qué te vaya genial con la dieta!! Besos!!
ResponderEliminarJoer, que putada. Y yo que pensaba que estarias viviendo un amor tórrido o algo y por eso no posteabas!!! jiji
ResponderEliminar