lunes, 26 de mayo de 2014

Ayer panzada de pistachos dont stop...hoy sobreviviendo con un colacao..pues compensando, oye. Vagando como si fuera un fantasma




Hello nenas...hoy mejor, después de la panzada de pistachos dont stop, nueces, vino por un tubo & gusanitos varios..salí, aprovechando que en Madrid todo el mundo salía (por el rollo futbolístico que se jugaban la final de liga dos quipos de Madrid, el Real M. y el Atlético...) y bueno, porque mi colega Lorena está en casa, y aprovechando la coyuntura para salir un día que me apetece Xd.
Hoy con un poco de resaca...ayer melo pasé genial y disfruté como nunca: lo bueno: al llegar a casa no tuve hambre. Hoy no desayuné. Llegué a las 4 de la tarde de trabajar y me hice un colacao con algún allbran. Ahora si.... a las 10.30 cuando llegué a casa por la noche sí que tenía tope hambre, casi un dia sin comer...así que me hice un montón de verduras a la plancha porque quería comer mogollón, rollo ponerme pinfla a lo light: medio pimiento verde, medio pimiento rojo, medio calabacín, media cebolla,1 loncha de pavo, 3 claras de huevo, media lata de atún. Estaba OMG todo a la sartén y voilá...exquisitoooooooo!!!!
Que pedazo weekend...de todo un poco. Sigo vagando como si fuera un fantasma. mi vida no tiene sentido.... este finde que he salido, me he olvidado un poco del terror que es la tienda....
Os leo a todas los commentes...muchísimas gracias por seguir comentandoooo!!! pero hasta que no arregle el problemilla de poder contestarlos, pues nada nenas snifffffff!!!! en general deciros que no mola nada comer más de lo normal. Que sé que me decís que por un día no pasa nada..pero si si...pasa que engordo al dia siguiente y me cuesta bajarlo mazo...y toda la semana haciendo diet & gym a tomar por c****no es el rollo!!!! yo quiero bajjaaaarrr!!!! urgentementeeeee!!!! ya flaura, yo si comiera lo que tú omg estaba como un camión (sí, mátame camión & llévame a la otra vida...porque así NO)

9 comentarios:

  1. Al día siguiente no has engordado nada. Es imposible.
    Obviamente si te pesases antes de un atracón (que lo tuyo no lo considero atracón), y luego al día siguiente, pues la báscula marcaría más, pero porque tienes toda la comida dentro.
    Sería lo mismo que si te pesas después de salir de la sauna; pesas menos, pero sólo porque has perdido agua.

    Lo que sí sucede es que al día siguiente te sientes muy hinchada, y el remordimiento y la tensión psicológica de torturarte pensando que la has cagado hacen que te veas y te sientas como si engordases 10 kilos de golpe. A mí también me pasa y es una sensación horrible, me dan ganas como de abrirme el estómago y vaciarlo jaja
    Pero pensando en frío y racionalmente, la realidad es que no has engordado ni un gramo.

    Desde luego que lo más fiable de todo para comprobarlo, no es ni pesarse ni la ropa, que siempre pueden engañar, sino medirse. Ahí sí que no hay vuelta de hoja (a excepción de la barriga que puede estar hinchada).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer te iba a responder y entre que esto me va mal y mi apatía constante, lo dejé; pero te respondo hoy.
    Lo primero, sé como te sintes con la frustracion de tu jefa pero no caigas en el error de castigarte con la comida (corrígeme si me equivoco, pero es la sensación que me ha dado) porque es una actitud de tipo bulímico y es un infierno cuando caes ahí. Yo llevo un mesecito fino... dos semanas sin moverme menos que una seta y atracándome día sí y dia también, vomitando por angustia, miedo a engordar más si cabe y apatía 24/7 y todo por el puto dinero... Es verdad que el ir al gym ya mentalmente parece que nos vemos mas delgadas prro al final la gente nos ve igusl, no sé. Como hasta que no me mido y veo resultados no noto niente.
    En cuanto a lo que comes, sé que no te va a molar que te lo diga, pero veo que tienes un trastorno alimenticio aunque desde luego mucho mas leve de lo que pueda tener yo o cualquier persona con síntomss mas claros. El rollo es que te alimentas mucho de sota, caballo y rey por miedo a engordar o a no adelgazar mas y estas ralentizando tu metabolismo, con lo que si ya ponemos que estando delgada te cuesta mas bajar, así lo empeoras. No soy muy quien para dar consejos porque obviamente estas mejor que yo fisica y psicologicamente, pero mirate eso y trata de variar mas... Por ultimo, aunque suene contradictorio, a veces hay que comer como la gente normal unos días (y engordar un par de kilos) para luego retomar de nuevo tu dieta y bajar los kilos subidos y alguno mas extra; es como darle un "susto" a tu organismo.
    PD: desde android te leo sin problemas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Kinder.
    Esa receta me llamó la atención, parece deliciosa así que tomo el dato.
    Siempre me gusto tu acititud positiva, no sé si me recuerdas, pero antes (hace como año y medio, creo) tenía un blog y solía escribirte y viceversa... Bueno, estoy de vuelta, y te invito a que des una vuelta por mi renovado blog (creo q hasta ya copiaron el nombre jajaj).
    Este es el link de Tocando un Pensamiento: http://estoesporloquevales.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer atracón mortal...medio paquete de pasas. 1 tableta. ..queso...nueces y almendras a tope...llorando de la culpa. Aún me sabe la boca aun cepillandome...horror. depresión. Odiandolo todo...

    ResponderEliminar
  5. No sé qué decirte tía... haces la ostia de ejercicio...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas. Os leo desde hace varios meses pero nunca me he atrevido a escribir. He llegado hasta este blog a raíz de buscar métodos para adelgazar, dietas y demás temas relacionados...Lo que me diferencia de vosotras es que, a pesar de que a mí también me preocupa mucho engordar, estoy metida en un bucle de atracones, todos o casi todos los días. En cosa de seis meses, he engordado casi diez kilos y sigo sin poder parar de darme atracones, generalmente cosas dulces, aunque llegado el momento, cualquier cosa me sirve: pasta, pizza, queso etc. He buscado un poco acerca del tema y estoy empezando a pensar que tengo un problema con la comida, el mío en concreto se llamaría "trastorno por atracón". La cuestión me empieza a preocupar, no solo debido al aumento de peso y consiguientemente por mi salud física y cuestiones estéticas, sino por mi salud mental...a veces pienso en llamar al trabajo e inventarme cualquier excusa para no ir, está afectando a mi relación de pareja y a mi vida social, antes hacía bastante deporte y he dejado de hacerlo porque me veo horrible y me da vergüenza que me vean...y como vosotras, hay días que me odio a mí misma y al mundo entero...Estoy pensando en ir al médico, a una nutricionista o a un psicólogo...pero me da un poco de miedo que no me tomen en serio...Vosotras qué haríais? Ánimo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa aquí estamos. ..y9 tuve una depre y e paso igual q a ti...te dejo mi mail si necesitas algo o charoar y t cuento m8 experiencia. Sweetpuppie.ed@gmail.com

      Eliminar
    2. Cómo no te van a tomar en serio, claro que si!,NADIE, NUNCA sde reiria de so y quien lo haga es que es un hipócrita. TODOS tenemos problemas pero lo más importante es verlos y querer solucionarlos. NO dejes que el miedo y la vergüenza te venzan, primero eres tu, segundo tu y tercero.

      Te aseguro que ningún psicólogo se va a reír de ti?, por cierto de donde eres? porque conozco uno especializado en estos temas que es genial, pero está en Madrid.

      Eliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO