lunes, 6 de octubre de 2014

Alimentos sanos con energy, adelgazan??? comer solo proteinas


Por supuesto que no he hecho el descubrimiento del año al decir...uyuyyuy pero si el plátano, las pasas, el salmón y los frutos secos son sanísimos por favor...pero encima engordan vaya chasco¡¡ que llevo toda la vida a dieta y sé de lo que hablo. De hecho NO COMO habitualmente estos alimentos..que quien me sigue desde hace años, más bien desde los 14 que estoy a dieta se sabe que mi comida y cena son vegetales y proteínas. En la cena mucho menos...fruta a penas como y frutos secos a veces, en la ensalada le echo alguna nuez. No creo que sea un pecado irse de vacaciones a casa de mis padres y probar estas cositas que están deliciosas, son muy sanas, y muy calóricas, para qué engañarnos.
Lo que intento decir, es que cada vez leo más artículos a favor de los frutos secos, que adelgazan dicen, será un puñadito claro...acerca de que los plátanos son buenísimos con potasio y no tan calóricos porque si le quitas la monda casi que tienen las mismas calorys una pieza que una manzana...y que salmón también adelgaza por sus omegas 3 que absorben las grasas malas y te sacian más. Leo tantos artículos que al final parece que esos alimentos sanos y más energéticos son muy buenos para adelgazar, igual que el aguacate...cuando en realidad creo que NO. Por experiencia...es como rizar el rizo. Desde cuando los alimentos sanos y calóricos adelgazan??? pues desde nunca.....entonces por qué yo lo leo en un montón de artículos?? si buscáis frutos secos adelgazan en google..o aguacate...o plátano...o salmón seguro que encontráis más de un artículo...es engañoso??? no sé, a lo mejor hay que tomarse 50 gr en todo el día.
Y a la que sospecha que no he adelgazado en tan poco tiempo, pues hija si, siento decepcionarte, que llevo a dieta toda la vida y si me voy de vacaciones 15 días y como de mas, en una semana lo recupero xd. Aunque el proceso es horrible, con fuerza de voluntad y ejercicio se consigue todo....
Por fín he comprado vegetales..esparragos verdes, pimiento rojo, ensalada y champiñones....la verdad echaba de menos comer cositas taaann lights. No tengo muy claro que funcione el rollo dukan que comes proteínas a gogo y adelgaces...aunque en una época me funciono...ahora no....un misterio

10 comentarios:

  1. A ver, es que visto así, nada adelgaza. Ningún alimento puede adelgazar en sí mismo. Pero si estamos entre las grasas de un donuts y las grasas de un salmón, evidentemente son más buenas las del salmón. Y creo que eso de que un alimento "adelgace" o no, depende al 100% del resto de la alimentación. No puedes catalogar un alimento por sí solo. Puedes comer aguacate y luego ponerte como una burra y decir: oh, yo como aguacate y no adelgazo. Pues no será por el aguacate, chica xD cuestión de sentido común y coherencia.
    Es bueno incluir esos alimentos porque al tener grasas supuestamente te sacian más y ayudan a llevar bien la aburrida dieta de verduras. En fin, que es un cómputo de todo.
    Y tú te verás divina en breves porque seguro que lo que has engordado no es nada! Nosotras seguro que te vemos igual, sólo lo notas tú :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya...está claro que ningún alimento adelgaza menos el agua....los puede haber más o menos calóricos. Pero si es cierto que se incide en que estos alimentos pueden ayudar a adelgazar, con el tema de las grasas buenas, ue absorben las mala a arte que te sacian...los frutos secos si que hay estudios epidemiológicos que dicen que con un puñadito, o sea 30 gr se puede adelgazar por la saciedad que te producen....y tal...y del aguacate más de lo mismo. me imagino que será algo relativo a la saciedad...y por supuesto que depende de lo que más comas en todo el día, y si te comes un aguacate entero o un tercio...o un kilo de aguacates xdxdxd. Bueno bueno...espero en breve estar too much betterrrr¡¡ muakkk baby

      Eliminar
  2. Como siempre te digo y nunca me haces caso! Pon fotos de tus platos. Pésalo y veras...yo ayer me comí entre cena y almuerzo 550gr de pavo (pesado en crudo). Y como no le metiese lechuga o algo...cantidad en el estomago...poca poca, chaval! Me he dado cuenta de que medir a groso modo funciona...xq yo si no me echaria a tope de aceite y tal o me como un aguacate grandote (de los ricos de fruteria q de vez en cuaaaando compra mi madre...) y pesa un aguacate con cascara y hueso 300gr ...pues pelado son 150gr...osea..300kcal? Y te lo comes en cero coma rollo como si fuese un trozo de piña...y dices...bueno, venga, ahora el primer plato? Rollo..no me llena nada...es como el chocolate...cuatro onzas son 100kcal. Vale, pero...te llena? Q va, sigues teniendo hambre. Sin embargo la verdura, patata o pasta en su defencto...tiene muuucho volumen y menos caloris. Si de llenarte se trata, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro claro..es verdad. Es importante que haya cantidad.....que te pongas un plato lleno de verduras y solo sean 100 c/gr y ya sólo con añadirle un poco de proteína sea suficiente....lo que pasa que yo tengo en i cabeza el rollo de cuando adelgacé tanto que sólo comía proteína...pero claro y por supuesto una cantidad más pequeña son muchísimas calorías...que no te sacian porque tardas 3 minutos en comértelo...o si jajajjj pero es algo mental, en plan...ya está??? hmmhm ese punto no lo tengo muy claro,ahora mismo creo que si te pasas de 200 gr de proteínas en cada comida...es demasiado y se guarda en las reservas como grasa...no sé. Lo que está claro, es que la verduras son lights y si o si tienen que estar en nuestra alimentación.....claro da rabia comerte un aguacate y que sean 300 c. lo que es igual a un bol entero de verduras variadas y riquísimas...wowoow vegetales up¡¡

      Eliminar
  3. si tu método es contar calorías pero las estimas 'a ojo' estás jodida.
    Es fácil con una bolsa de lechuga o pavo, claro, puedes calcular la mitad y un poco arriba o abajo no afecta tanto. Pero con las carnes o los alimentos que no vienen porcionados es un rollo. La rodaja de salmón depende mucho del tamaño del animal y de cuan gruesa se cortó.
    Lo mismo cuando uno bebe: es difícil calcular cuantos frutos secos realmente pica, cuanto alcohol trae el coctel y si el mozo realmente le puso sacarina o sirope. Yo tomo pasitran (vodka, limón y sal) y en muchos lugares le ponen triple sec o licor de naranja que son 100 calorías extra la onza. Los cocteles margarita o daikiri casi siempre son hechos con premezclas llenas de azúcar y a los bartenders no les importa mucho si pides light.
    La idea de las fotos esta buena, pero lo mejor sería que utilices la báscula de cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente me debería comprar una..el pollo suele ser fácil, porque viene en bandejas y si son 5 pechugas, pues divides para ver los gramos que tiene..el salmón,como me lo ha regalado mi madre..pues no, Es cierto que depende de de cada rodaja..pero entre que le quitas la piel y la espina central..queda bastante reducido...aunque seria genial saber qué son 100 gr exactamente....y lo de los frutos secos del picoteo, pues es verdad. Yo no suelo comerlos...en casa de mi madre, si xd...pero no sé exactamente qué son 100 calorys creo que 12 mitades de nueces o 20 cacahuetes uhuh pero vamos, que cuando algún día picoteo no los cuento xdxdxd. Me debería aprender las cantidades exactamente.....y los coktels ya sé yo...y lo distingo a la perfección cuando me echan sirope o cuando lo hacen con fruta y sacarina..antes odiaba pedirlos con sacarina y que me pusieran la mezcla brrrrrr. En fin, ahora siempre pido vinito blanco, no hay que fiarse jajajja que buena pinta el pasitran ese no?? aunque en vez de dulce es salado xdxdxd yo prefiero no pensar las calorys del alcohol porque es brutal...en fin..no me paso que si no....

      Eliminar
  4. Pues para mi el rollo es ver el plato lleno y quedarte bien saciada (además de que los alimentos sean de calidad, no guarradas industriales que lo que hacen es despertar la gula y darte más hambre), y para eso hay que llenarse bien el plato de verduras. Yo hoy por ejemplo me comí 150gr de tofu revuelto con 300 gr de brócoli, tomate, pepino y col y no veas el pedazo de plato que era. Me ha dejado llena para el resto de la tarde, y calorías en total habrán sido 200 y algo. Igual que el domingo, cuando mi madre al verme mi comida me preguntó si iba a comer todo eso...era un plato bestial, pero con mogollon de champiñones y 150gr de solomillo de pavo. Vamos, que a mi con platos miseria me da más ansiedad (pon 120 gr de salmón en un plato y es enano) o le pongo mogollón de veruras o me da la sensación de no haber comido nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba en casa de mi madre..que la verdura era la ensalada que era para todos...con lo leal el plato de proteínas, que solía ser salmón, o a veces pechuga de pavo...no iba a ser minúsculo....en mi casa me hecho un montón de vegetales y luego las proteínas no en gran cantidad. Es que cuando el plato es minúsculo es un horror omg. Te quedas igual...me alegro de volver a introducir los vegetales jajajaaj porque me daba la sensación que no comía nada y no bajaba xdxdxd

      Eliminar
  5. Hace muuucho, en mi antiguo blog, una chica me comentó que comer las grasas buenas servían para 'movilizar' las que ya tenías asentadas. O algo así. Pero creo que si comes nueces, cacahuetes o esas mierdas, vas a tener la misma grasa y se va a ver igual.
    Yo no sé si es de tanto leerte o qué, pero al final he convertido a las protes en mi día a día (ya veremos cuando empiece a vivir sóla cómo progreso jajaja), ya que al final si comes sólo verduritas pensando que es sano, acabas flaciducha. En fin, que yo creo que la secta de las proteínas es la que funciona.
    Tenía yo una duda, ¿la eat, stop cómo te fue? Me la estoy planteando, y no sé yo...
    Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me fue muy bien...lo que pasa es que es muy duro baby..no comer dos días a la semana durante un tiempo....como jode no comer¡¡ ahora mismo..comeria aunque sea tres veces al día poquito...pero funciona si.....

      Eliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO