lunes, 20 de octubre de 2014

Dieta, y mientras tanto....por qué no disfrutar de nosotras mismas???


Ahora me acabo de probar un montón de vestidos que me solía poner en el 2011. Rollito ajustados chica boomboom, ya no voy mucho de ese rollo...últimamente voy más poppy o los minishorts de Lana del Rey o minifaldas...en fin, el tema es que claro, he flipado. Con la ropa que me pongo últimamente me veo guay.....pero estos vestidos me marcan unas caderas OMG. Casi siempre los subía hacia arriba con un cinturón de lacito, con lo cual quedaban mini y la cadera se rebajaba bastante, no sé. Me he hecho el truquillo y no me quedan nada mal. Si, si....nada en relación con el 2011 por favor. En fin, hay que saber evolucionar.
Intake today
Breakfast* nada 7 de la mañana, o sea, que perezón comer algo tan rápido....ahora sí, superhombre toda la mañana
Lunch* 2.30 ensalada de 250 gr de lechuga, una lata de atún, 100 gr de pavo, 3 claras de huevo. Un yogurt vitalinea de melocotón
Merienda *6.30 colaca caballo, dos gelatinas lights
Cena* a saber xd
Es mental, creo que los demás ni se dan cuenta. Aunque lo que nos importa somos nosotras mismas no?? yo últimamente me fijo en mi piel, que es morena y lisa,  siempre que estoy con alguien me dice que soy supersuave. Mi pelo, que me encanta negro y  largo wowowww, vale si, me lo tengo que planchar. Pero fue genial reinventarme hace 6 años. Desde que descubrí el flequillo y el pelo liso, qué decir, no lo cambiaría por nada. Me veo genial con tacones, y dependiendo de la ropa que lleve, me veo ideal. Últimamente estoy poniéndo vestiditos mods que me encantan, y hacen efecto de que la cadera disappear. Al fin y al cabo quien me ven desnuda son los tíos con los que estoy y todos dicen que estoy muy buena, o sea que, por supuesto SUPERFAN de adelgazar. Y llegar a mi YO del 2011, pero por el camino....por qué no disfrutar de nosotras mismas????

12 comentarios:

  1. Kinder por qué ya no subes vídeos o reflexiones? Nos encantaban!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si si....a ver si mañana hago alguna jajajjaj el video es que nadie me graba...a ver si mi amiga luar me explica cómo se hace desde el mac xdxd

      Eliminar
  2. como es el truquito para despistar la cadera? te recoges con el cinturón para que te quede más corto? yo es que tengo muslos super gruesos y caderas que ya sabes, siento que cuando uso corto me veo más gorda y baja y cuando mantengo el largo cerca de la rodilla siento que se disimula más el piernón y la cadera.
    Tú estás sólo bueno. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, hablo e los vestidos superajustados por la rodilla, que quedan en plan morcilla y te marcan toda la cadera...si los subes, y es pones un cinturòn elàstico...se te ve un poco de pierna, parece una minifalda...y creo que te hace màs sexy y màs delgada..pero vamos, por lo menos a mi xd!!

      Eliminar
  3. http://lavidadevicmi.blogspot.com/2014/10/presentacion-mi-blog.html
    Chicas Acabo de empezar mi blog :) pasense :)

    ResponderEliminar
  4. Me he perdido lo del vestido y el cinturón, ¡exijo tutorial-foto! jajaja..
    Lo de tu 'yo' del 2011, pues no sé cómo eras porque entonces no tenía ni blog, creo. O no te conocía.
    ¿Cómo eras? ¿Estabas mejor o peor? ¿En qué sentido?
    Que estás jamona es algo que todos sabemos, por las fotos que subes jajaja Lo suyo es que tú lo interiorices y que te veas como estás...ya sabes, la autoestima y tal. En fin, yo creo que lo de rayarse por el cuerpo es algo que no debería existir, o si existe, que se quede dentro de nosotras y no dejarlo salir -_- La gente no se suele dar cuenta, así que a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...mis gustos han cambiado, yo no me veo jamona, me veo rollito fit voluptuosa...y me mola a tope nena. Com màs glùteo, màs delantera, una cuerva bien puesta y sin barriga. pero antes querìa ser delgada a toda costa, no tener culo..y mientras menos pierna mejor...ahora no me pasa tanto. Me veo guay...no sè, habrà cambiado mi mente y mi forma de ver las cosas wooww
      antes estaba màs delgada, como dos tallas menos...pero a ver, hay que evolucionar y saber quererse ou yeahhhh!!! yo me veo bien, màs volumen, pero nada para llorar por ahì...hay que aprovechar el momento nenaaa

      Eliminar
  5. Vestidos.. los echo de menos. Aquí tengo dos vestidos conmigo que hace medio año me quedaban genial, pero he engordado y son pegados y cortos, por lo que me quedan super horribles y no soy capaz de ponérmelos u.u
    Menudo positivismo demuestras en la entrada, me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo me los pongo oye...antes me quedaban muchìsimo mejor...pero es lo que hay arrhghhghh quean con màs voluemn y màs cadera..pero mientras me haga la formita de mujer..por mi ideal, y sin barriga siempre!!! tia..intenta ponèrtelos...seguro que son elàsticos y te quedan genial uuhuhu

      Eliminar
  6. CREO QUE ERES MUY HERMOSA, KINDER, LA VERDAD SEA DICHA: TU CUERPO ES GENIAL!
    ESTOY DE ACUERDO CON DISFRUTAR EL MOMENTO, PORQUE SINO SE PASA LA VIDA Y NADA DE NADA...
    ARRIBA LAS DE PELO NEGRO!! JAJAJAJ
    SALUDOS Y OJALÁ SUBAS TUS VIDEOS!!!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj gracias honey...no estoy en mi temporada ideal..pero porque la cadera sea dos centìmetros màs grandes...y què??? importan otras cosas como el rollo, la simpatìa. look...interior pelazo yo que se..unas superficiales y otras no...pero siempre un mix...a ver si subo alguno titi!!muakkk

      Eliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO