jueves, 28 de mayo de 2015

cola de caballo ideal para finalizar las comidas. superdrenante y elimina toxinas


Ultimamente la cola de caballo me salva de comer algo dulce después de comer o de cenar. Me la hago con un chorrito de limón y un poco de estevia....me encanta el sabor. También ayuda no tener nada dulce en casa ni lácteos...que creo que ralentizan bastante la bajada. Hoy a las 8 de la mañana me tocaba ser modelo de un treatment reductor...en plan limpieza, exfoliación, masaje con una crema reductora de algas marinas e ionización en glúteo, cartucheras y abdomen. Con una especie de rodillita metálico que introducía el principio activo debajo de la epidermis. Dolía un poco...pero yo encantidísima xd de ver poco a poco resultados...
Intake today
Breakfast 7.30. tortilla de 6 claras de huevo, capuchino light
Mmañana 11* café con leche
Mmañana II 1* manzana pink lady
Lunch 3* ensalada de 150 gr de pollo, 200 gr de lechuga, 4 claras de huevo, 50 gr de aguacate. cola de caballo.
Merienda 7* 300 gr de tomatitos cherry
Gym 9.30 running, glúteo y hombro
Cena 11.30 150 gr de espárragos trigueros, 100 gr de calabacín, 100 de berenjena. cola de caballo

Por lo demás ideal....mañana tengo un examen de empresa, que he estudiado, y luego quedé con mi amiga ame para hacerme una beauty session y electroporarnos....con principios activos reductores para el cuerpo..aunque yo a ella le voy a hacer un facial. Luego quedé con un chico que me gusta...que más puedo pedir?? besitos nenas

13 comentarios:

  1. Y las protes de la cena?? sobre todo porque es tu comida post-entreno y al músculo hay que darle comida. La cola de caballo muy drenante, yo tomo dos cada mañana en ayunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se debe comer 1 gramo de proteína por kilo.
      Con las claras y el pollo tiene bastantes.
      La hora a la que comes la comida no afecta nada,da igual que coma una caloría por la mañana que por la tarde,pues con los nutrientes pasa lo mismo.
      No alimentes su obsesión,que está enferma y vienes aquí a apoyarla en su Tca

      Eliminar
    2. no tome protes por la noche porque no entrene demasiado fuerte ni hice la mitad del running que habitualmente...así que compensé. Resulta que como estuve estudiando el exam...me tomé un par de cafés, y luego chicles y tenía un dolor de barriga OMg. A la vuelta del gym todavia me dolia un poco la barriga y no tenia mucha hambre,,,de ahi que solo comiera vegetales xdxdddd pero no es lo habitual eh??? anyway suelo tomar muchas protes habitualmente jajaj por un dia no pasa nada..muakkk

      Eliminar
    3. Qué yo vengo aquí a alimentar el TCA de alguien??? perdona??? Muy acertada tu afirmación sobre que solo se debe tomar 1gr de proteína por kg de peso...pero discrepo cuando se trata de gente que practica deporte, ahí se pueden tomar 2gr o incluso 2,5gr y es perfectamente viable. Lo de que cena a deshoras y ya no la va a afectar el tipo de nutrientes que tome también lo cuestiono....la ventana anabólica dura más de una hora. En lo de que las calorías son iguales se tomen por la mañana o por la tarde estoy de acuerdo, pero logicamente el aprovechamiento de los nutrientes no va a ser el mismo. Son cosas a tener en cuenta cuando persigues un objetivo en concreto, y yo a Kinder la comento porque la "conozco" de hace tiempo y en lugar de perjudicarla creo que lo único que hago es aconsejarla, luego ella que haga lo que quiera, pero alimentar "su TCA????" LO QUE HAY QUE OIR!

      Eliminar
    4. Si te importa tanto como es que no la animas a comer más,porque sus menús no alcanzan normalmente las 1.000 calorías.
      Ella no baja de peso por eso.
      Lo de la ventana anabolica es una teoría,puedes comprobar por internet que hay estudios que la contradicen,además está demostrado que es igual comer 3 veces que comer 5,lo que importa es el tipo de alimento.
      Ella lleva una dieta sin hidratos y comer tanta proteína le va a destrozar el hígado y tu la apoyas a que meta más,y no me parece correcto,por eso comentaba.
      Tampoco hace falta enfadarse.
      Yo creo que ella está enferma y sus familiares y amigos no la han descubierto porque lo camufla bajo comer sano,hace menos de 2 meses dijo que quería saber vomitar,solo por comer de más un día.
      Está enferma y ni ella lo sabe.
      A estado tan obsesionada con ello que ni siquiera tiene intenciones de tener una pareja,una familia ni nada.
      ¿Te parece normal que a su edad una de sus prioridades sea adelgazar?
      Dice que quiere adelgazar para estar fit,pero no se puede tener músculos si no pesas bastante,pero nada,ella está empeñada en algo imposible :(
      Y todo lo que intentes ayudarla se lo toma a mal.
      A mi no me parece normal.

      Eliminar
    5. Mejor diagnóstico imposible.

      Eliminar
    6. Pues no habrás leído comentarios míos en posts anteriores, porque soy la primera que la ha animado a comer más CH. Mi pregunta sobre las proteínas de esa cena es porque para mi, para que una comida sea equilibrada tiene que tener nutrientes de todo tipo, y ahí faltaban proteínas (y grasas). En cuanto a lo de la pareja y familia, no has pensado que igual no todas queremos tenerla? yo aun no he conocido al chico con el que me gustaría pasar el resto de mi vida, y la verdad s que sola funciono de puta madre. Y familia?? pues como que no, oye, no me atrae la idea (independientemente de que creas que o también pueda tener una obsesión)

      Eliminar
  2. Te cogen a ti porque en tu cuerpo es posible ver resultados, jajajaja, si cogiesen a una chica delgada no podría demostrar su efectividad, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso.
      Que está se lo toma enserio y mañana se hace ayuno de ese suyo jajajajajaja

      Eliminar
    2. evidentemente yo tengo un cuepo genéticamente voluptuoso, y soy tendente a engordar y adelgazo con poca facilidad. Si fuera delgada no tendria sentido..de todas formas yo no quiero estar delgada, quiero estar fit y con un cuerpo tonificado. Quiero tener mis cuadriceps, mi glúteo, mis abds, mihombreo..mi biceps..no me cambiaba por una delgada xd

      Eliminar
  3. los vegetales tienen algo de prote, no? no de la misma calidad que la prote animal, pero sí aportanalgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii algunos mas que otros, como el brócoli, las espinacas, las semillas chia, coles de bruselas...y luego otras en menor medida...también las legumbres, pero yo nunca las como xd.

      Eliminar
  4. el gallinero está alborotado otra vez :)

    K, a la gente le molesta que tu prioridad seas tú misma. Se nota cuando alguien tiene preocupaciones por tu salud y cuando quiere tirar mala vibra (a ti y a otras bloggers). Que cuando alguien vive por hacerse feliz a sí misma y no bajo los patrones sociales, les arde a algunos.

    Un besito!

    ResponderEliminar

babys

Entradas populares

yeah

yeah
QUE RICOOOO